#8032
Hola a todos yo tb soy novata! Me matricule de literatura e ingles instrumental y comunicacion oral y escrita en español. Espero q cuando empiecen las clases sepa manejarme pero estoy un poco perdida. Todavia no me he comprado los libros ni nada. Ejejejeje ahora me pondre manos a la obra.
#8077
Yo también me matriculo este año, he pensado empezar con Inglés instrumental (gracias por el link a los libros, vienen de lujo), comentario de textos, ejes de la literatura y Lingüística.

Un saludo a todos :)
#8989
Gracias por el material aportado. Como los Strands, estaban regulín escaneados los he arreglado y aquí en el enlace los podeis descargar para imprimir mejor:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
#9450
Hola!!!1

Yo tambien soy nueva este curso. Aun no he podido ir a ninguna tutoria. Alguien tiene PDF de los libros de : Lenguaje humano, Comunicacion oral y escrita y Teoria linguistica???

Que tal las tutorias???

Saludos
#9831
Buenas a todos, tambien soy nuevo por aqui y aun no fui a ninguna tutoria ni nada, alguien ya fue? Buen aporte de los link serviran de mucho y como han dicho no funciona el enlace al Facebook, algun grupo de whatsapp creado?