#17723
holaa yo también hice hoy el examen modelo a y rebuscando por el libro creo que las respuestas son las siguientes: 1c, 2a, 3a, 4c, 5a, 6a, 7 creo que b porque era un poquito rebuscado yo puse la c pero mirando bien el libro pone coste medio variable y coste variable unitario no coste medio unitario como pone en el a, me e liado un poco jeje , 8c, 9a y 10c
espero que sean las buenas tu que pusiste? haber si aprobamos y liberamos materia que algunas son demasiado rebuscadas y nos lian...
#17741
Buenass, yo también estuve ojeando el libro y mirando en el foro de la uned y coincido contigo en casi todas las respuestas. En efecto, la 7 estaba puesta un poco a pillar porque según el libro la respuesta sería la b; y por otro lado yo creo que en la pregunta 4 la respuesta es la b. Pero en los foros hay una división de opiniones con respecto a esa pregunta ya que unos dicen que es la b y otros que es la c. No obstante salvo esas dos preguntas el resto estarían bien, o al menos eso creo. Espero que apruebes y te quites esta materia... saludoss!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk