Por Iria.A
#24738
Hola buenos dias
Soy nueva por aqui y no se como va muy bien esto todavía. Quiero preparar el acceso a la uned para mayores de 25. Lo hare por libre tengo un bebe y no piedo ir a clase ahora mismo. La chica de administracion me ha dicho que me meta en foros y pregunte por libros. Si hay algun hilo igual perdonadme.
Me voy a presentar con la fase general que si no me equivoco es un comentario,ingles y lengua. Fase específica administracion y direccion de empresas y matematicas aplicadas a las ciencias sociales. Alguien que tenga libros para estas 5 asignaturas en pdf me los piede pasar? O algun sitio donde pieda encontrar archivos para estudiar,examenes,ejercicios y soluciones...ese tipo de cosas. Me servirian mucho de ayuda. Muchisimas gracias y perdonadme por soltar el sermón.
Mi correo es iria_arias@hotmail
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria un montón. La chica no me supo disipar las dudas ni me explico mucho la verdad. Estoy verde en todo.
Muchisimas gracias de nuevo
Por Ainhorte25
#25095
Buenas tardes Iria,
Yo ando un poco perdida como tú, pero antes de saber que me iba a presentar a la prueba de acceso de la UNED barajé la posibilidad de hacerlo en una pública presencial (lo cuál descarté por compatibilidad con el trabajo).
Me compré unos libros de la editorial MAD que son autodidactas, para prepararme Lengua, comentario de texto, Inglés y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales... luego vi que las específicas de la UNED son diferentes a las de otras universidades así que me volví loca para encontrar los libros, al final dí con unos enlaces y pude descargármelos pero no recuerdo de donde, lo que si puedo es pasarte los archivos, tiene que ser por wetransfer porque ocupan mucho. Excepto el de introducción a ADE que es el único que yo estoy usando (para el resto utilizo los que te he citado anteriormente) el resto se ven un poco regular, pero creo que para salir del paso pueden servirte de ayuda.
Si estas interesada me dices y los busco para reenviartelos :)
Y puedes encontrar examenes en la pagina de Catalayud Uned aunque la mayoría (por no decir todos excepto lengua) no tienen las soluciones, pero al menos así puedes hacerte una idea de cómo son, sólo tienes que registrarte como alumno y puedes acceder a ellos.
Espero que te haya servido de ayuda!
Un saludo,