#41975
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola, buenas tardes:
Si eres tan amable de pasarme PDF, te lo agradeceria.
- Necesito lengua, comentario de texto, frances, nociones jurídicas básicas y matematicas. Los que tengas.
Gracias de antemano
#41978
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola Flory:
Me podrías pasar los libros, excepto ingles ya que quiero dar frances. Mil gracias de antemano a las personas que son como tú.
Mi correo es: emirojas19@hotmail.com
#42139
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola Flory:
Serias tan amable de mandarme los pdf de los libros.
Mi correo es m76l@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano
#42154
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Hola, estaría muy interesada, te dejo mi correo y hablamos.

Bihotziol@hotmail.com

Un saludo :-)
#42160
Buenos días a todos, voy a empezar a estudiar para la prueba de acceso a la UNED, cualquier libro para la prueba de acceso sirven o la UNED tiene otro tipo de libros con contenidos específicos para su prueba de acceso..? La verdad que ando un poco perdido en esto. :-/
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10