Por lnistal4
#8748
Estaría bien que se hiciera un grupo para los que estemos apuntados a acceso +25, yo me apunto. Te mando correo Sara.
Por Soraya35
#8756
sariitanadamas escribió:Hola!! Mandame un correo con tu teléfono porfi y así creo ya el grupo
Hola Sara
Me gustaría saber si al final creaste el grupo, ya que ando bastante perdida y no me vendría mal un poco de apoyo
Por Mel-Uned
#9018
Hola Sara me parece genial tu iniciativa, yo también me quiero presentar este año y he elegido lo mismo que tu, las mismas aginaturas matematicas aplicas y nociones jurídicas, te dejo mi correo melialma@icloud.com.
Por cierto mi nombre es Melissa, si tengo que enviarte el email yo a ti dímelo y te lo envió
Un saludo
Por FRAN2103B2103
#10700
hola buenas noches mi nombre es Fran tengo 26 años y estoy haciendo un curso con física y matematicas2. Para ser sincero solo quiero la pau para tener mas nota en una oposición. Me gustaría saber que opción seria mas sencilla.gracias si me metes en el grupo os estaría agradecido ya que ando un poquito perdido con el tema.
Por Africa84
#11634
Hola soy Africa ando perdidisima si alguien puede ubicarme lo agradeceria.. Me quedan escasos dos dias para decidirme que asignaturas coger para examinarme de la prueba acceso mayores 25 , solo necesito aprobar la prueba para seguir mi camino que es opositar alguien puede decirme que asignaturas son mas llevaderas?? Odio las mates y dudo entre historia del arte, politica y sociedad ect..
Ayudaaaaaa!! ;))