Por sariitanadamas
#8098
Buenas a to@s compañer@s!! :D
Escribo este comentario para intentar crear un grupo de WhatsApp o Facebook enfocado a compartir entre nosotros nuestros conocimientos, e intentar ayudarnos unos a otros, ya sea compartiendo sistemas de estudio, apuntes, nuevas noticias, fechas y demás.
Para que me conozcáis un poco mas, me llamo Sara, tengo 25 años y vivo en la zona norte de Madrid.
Mi decisión en cuanto a materias y grado, he elegido el grupo D, y mis asignaturas opcionales son Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y normativa jurídica básica.

Animaros a formar parte de esto, y escribirme un correo a: [email protected]

Mucha fuerza a tod@s

8-) 8-)
Por sealonso
#8198
sariitanadamas escribió:Buenas a to@s compañer@s!! :D
Escribo este comentario para intentar crear un grupo de WhatsApp o Facebook enfocado a compartir entre nosotros nuestros conocimientos, e intentar ayudarnos unos a otros, ya sea compartiendo sistemas de estudio, apuntes, nuevas noticias, fechas y demás.
Para que me conozcáis un poco mas, me llamo Sara, tengo 25 años y vivo en la zona norte de Madrid.
Mi decisión en cuanto a materias y grado, he elegido el grupo D, y mis asignaturas opcionales son Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y normativa jurídica básica.

Animaros a formar parte de esto, y escribirme un correo a: [email protected]

Mucha fuerza a tod@s

8-) 8-)
ya te mande privado, me gustaría hacer un grupo :)
Por andi
#8214
Hola yo tambien me he apuntado este año, mi nombre es Andrea y he cogido la opcion de matematicas aplicadas a las ciencias sociales y administracion y direccion de empresas .

También me apunto al grupo .
Mi correo es [email protected]
Por Susanarf27
#8337
Hola!!! yo tambien me he apuntado este año mi nombre es Susana y he cogido matematicas aplicadas a las cc.ss. y administracion y direccion de empresas. Tambien me apunto al grupo!!
Mi correo es [email protected].
Por luismi77
#8690
Muy buenas soy Luismi de ciudad real y voy por la rama de ingeniería yo tengo matematicas2 y introducción a la computación. Un saludo a todos/as

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Por luismi77
#8692
En presentate se esta creando otro grupo de wassapp lo esta gestionando arume ponganse en contacto para estar todos en uno que siempre será mejor un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk