Por Reliant
#10964
Hola muy buenas, os explico, me quiero presentar por la prueba de acceso libre (el que es un unico examen)

Y me he comprado los libros que corresponden segun la pagina de la uned, y me he quedado absolutamente abrumado
de la cantidad de paginas de los mismos, y e estado buscando los examenes de prueba libre y de verdad que me ha sido IMPOSIBLE y un autentico quebradero de cabeza, ya que solo he encontrado sobre los examenes del curso

Por eso se me haria un gran favor si alguien me dijera donde conseguir dichos examenes o consejos de como meterle mano a tomo de estudio de mas 500 paginas :o
#10995
Reliant escribió:Hola muy buenas, os explico, me quiero presentar por la prueba de acceso libre (el que es un unico examen)

Y me he comprado los libros que corresponden segun la pagina de la uned, y me he quedado absolutamente abrumado
de la cantidad de paginas de los mismos, y e estado buscando los examenes de prueba libre y de verdad que me ha sido IMPOSIBLE y un autentico quebradero de cabeza, ya que solo he encontrado sobre los examenes del curso

Por eso se me haria un gran favor si alguien me dijera donde conseguir dichos examenes o consejos de como meterle mano a tomo de estudio de mas 500 paginas :o

Hola, yo estoy como tú, pero encontré este enlace, es de Calatayud pero están todos los exámenes, no debe cambiar mucho de una ciudad a otra creo yo, por lo menos para hacernos una idea, se pueden descargar todos y tal... Si encuentras tu algo sería de gran ayuda que me digas, por fa, espero que te sirva :)
[Enlace externo eliminado para invitados]