Por Cris79
#12647
Buenos días, yo me he presentado a la prueba libre, supongo que las notas se miraran en el mismo lugar que las del curso de accedo.
Alguien ha podido acceder ya a las calificaciones?? Cuándo estarán???
Que nervios ya, por Dios esto es eterno!! Desde el 28 que hicimos el último examen!!
Por chronoxsp
#12648
Yo estoy como tú, me he presentado por prueba libre y lo consulto desde la opción"curso de acceso" marcando "junio" y todavía no hay nada.
A ver si van soltando ya algo :D
Por chronoxsp
#12651
El CUID es el curso de idiomas... ¿hay que mirar ahí para el curso de acceso prueba libre? Tiene más sentido en el curso de acceso, pero a saber...

De hecho si entras a las calificaciones por asignaturas (Pestaña "Mis estudios", Opción calificaciones de cualquier asginatura) te redirecciona a la misma página que se abre cuando seleccionas "curso de acceso".

Imagino que en breve empezaremos a saber algo.
#12657
yo encontre un apartado en secretaria que decia que se publicarian el dia 21,esperemos que sea asi...desde luego es la universidad que mas tarda en publicar los resultados ..eso es asi..paciencia :|
Por cominches_s
#12673
Pero el 23 las suben todas y la media tambien? O a partir del 23 empezaran a ponerlas? Porque hasta el viernes que viene tienen de plazo. Y los examenes de desarrollar al parecer tardan mas dias en salir. Haber si con suerte el 23 salen todas incluida la final. Porque llevamos ya un mes
Por sromerta
#12679
si os fijais en los examenes ponia "CUID" pero todo esto es un suponer mio claro... yo miro en los dos sitios por si acaso siempre, pero en "cuid2 pone claramente "prueba libre", asique nose...
yo llame ayer a uned de guadalajara y lo que me dijeron es que salian a partir del dia 1 de julio.... desesperante