#12744
Gracias. Aunque me imagino yo que si lo necesitas por ejemplo para opositar el papel no servira no? Necesitaras el certificado creo yo. Yo tenia en especifica historia y geografia. Podria coger un grado de ciencias por ejemplo o no?? O solo puedo acceder a los de humanistico?
#12749
Pues es una buena pregunta,para eso tienes que llamar a la Uned..yo lo hice ya que a ultima hora me entraron dudas sobre el grado...en mi caso como la duda era para psicologia...no habia problemas de hacerlo al tener matematicas como opcion...y ser de ciencias,pero me dejaron claro que dependia de la universidad...llama y hazlo si lo crees conveniente,a estas alturas no vayamos a equivocarnos de grado...jajaja
#12750
Lo tuyo no era un problema muy grave. Jajaja el mio si. A mi me gustaria hacer biologia o quimica pero como yo hice la prueba libre que solo podia presentarme una vez y empece a estudiar en enero lo primordial para mi era aprobarla pero no tener matematicas porque sabia que sinos en 3 meses no la aprobaria. Por eso cogi humanidades que empollar y ya esta. Contento por aprobar la prueba pero en eleccion de grado.... No podre hacer lo que quiero
#12796
Buenas tardes, Halterpc ya han publicado hoy las notas con las revisiones, si no las tienes aún me han dicho que hasta las doce de esta noche irán publicándolas-
Yo ya tengo mi nota de matemáticas revisada, y con la adaptación a tiempo que pedí y me corresponde, he sacado un 4,68!!!!
Estoy aprobadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yupiiiiiii, jope que alegría, la verdad es que era lo justo,la nota media es una caca 5,63 pero me da igual, me vale.El año que viene a por psicología!!! :D
#12799
Graciaaaaas!!! Pues sí, miré para irme la rey Juan Carlos, de alcorcon..... Pero no sé si podré con 4 asignaturas, tengo dos niños y poco tiempo, así que sí, me quedo en la Uned, gracias!!