#12712
Cris79 escribió:No está la opción porque no está la aplicación operativa, ya he llamado y tienen fallo técnico, qué oportunos jajajaja.
Ánimo halterpcr, yo he mandado correo electrónico al profesor que corrigió mi examen, a ver si sirve de algo, por lo menos queda constancia hasta que esté disponible la aplicación.
Gracias Chronoxsp, me da rabia porque no llego al 4 para hacer media por 07 décimas, es decir me da un 3, 93 de media específica que cabreo!!
Pero el examen sé que está mal puntuado xq yo pedí una adaptación que no se ha tenido en cuenta, así que, espero que éste señor se digne en cumplir dicha adaptación a tiempo....
En fin, en lengua he suspendido por errores míos, y lo asumo, pero esto da mucha rabia, siento impotencia, es una injusticia.....
Peeero si no lo revisan el año que viene me presento y me preparo para matrícula de honor jajajaja..
Este año 8 en comentario, 7,5 en inglés, 3,04 en lengua.
5,5 en psicología y 2,32 en matemáticas.....

Podrías poner por aqui si el profesor te contesta y cuanto tardó en hacerlo? yo también lo haré así. Gracias!
#12716
¿Alguien conoce cuál es el proceso ahora para apuntarse al grado que quieres? Estoy consultando en la web en
[Enlace externo eliminado para invitados]

Y dice que si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED. no tienes que solicitar el acceso al grado... ¿entonces cómo elijo el grado al que me quiero apuntar?

Saludos.
#12717
Buenos diaaaas !!!!!!!
Enhorabuena a todoooos !!!!!!!
Yo tb aprobeeeee!! Estoy tan felizzzz !! Ahora a estudiar trabajo social !!!!
Y los q no , no os preocupeis seguid intentandolo hasta q lo cnsigais !! No os rindais !! :) besitos a todos!!
#12718
Halterpcr ya está la aplicación disponible para las revisiones, por lo que veo te va diciendo cuando está pendiente, en proceso, revisada... Etc. Vamos que te van poniendo el estado en el que se encuentra.
Yo tengo esperanza de que la revisión me ponga la nota justa que me corresponde. Si se ajusta a esa nota aprobaría el curso por los pelos pero pasaría.
Son 9 no 7 décimas las que me faltan para llegar al 4 de media.
De todos modos, gracias por los ánimos y a suerte a todos el año que viene ya sea en el grado o integrándolo de nuevo.
halterpc.gow1 le gusta esto
#12723
jajaaja...andamos todos con matriculas y revisiones..entrando en la secretaria virtual hay un apartado para las matriculas,el plazo es del 5 de julio al 20 de octubre,y parece ser que si es para la Uned no hace solicitar admision :P
#12734
Estoy aprobado con un 6'50 de media pero sinceramente doy la enhorabuena a quienes hayan aprobado lengua. Jajaja tengo un 2'38 en lengua y un 10 en geografia. Con eso lo digo todo. Que dificil era!!!! Sabeis que hay que hacer ahora para solicitar el titulo como apto?? Gracias
#12743
Cuando entras a ver tus notas arriba a la derecha pone papelete de calificaciones, lo descargas lo imprimes y ya lleva el sello de la uned, de todos modos por 35€ puedes solicitar un certificado original que te lo envian a casa, enhorabuena!