#12696
Hola a todos:

Ya se pueden consultar todas las notas del curso de acceso para mayores de 25 años (al menos en mi caso, veo todas, con nota media y de la prueba libre).

He mirado en el apartado "calificaciones de acceso" y he elegido la opción de junio.

Un saludo a todos!
#12697
Las mías también, has aprobado chronoxsp??
A mi me han tirado por mates. Que putada, no me llega a 4 para la media, voy a pedir revisión porque no me cuadra la nota, las demás bastante bien, aunque en lengua patine me daría media con las demás!! Que rabia!!!
Suerte a todos!!!
#12698
Buenas,

Las notas ya salieron esta mañana. Yo me las preparé por libre y apenas estudié un par de meses antes y mas aun teniendo una niña pequeña pero no me ha ido mal. Es la primera vez que me presento. Eso si, lengua lo suspendí, era algo rebuscadillo:

002097 Geografía (Prueba de Acceso)
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN MUGURUZA CAÑAS]
002111 Historia del Mundo Contemporáneo (Prueba de Acceso)
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> LUCIA RIVAS LARA]
002016 Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad (Prueba de Acceso)
Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 7 [NOTA PROFESOR --> GENOVEVA GARCIA-ALEGRE SANCHEZ]
002022 Lengua Castellana (Prueba de Acceso)
Prueba: Final (Ord) Calificación NO APTO Nota Númerica: 2,54 [NOTA PROFESOR --> FRANCISCO MIGUEL MARTINEZ MARTIN]
002051 Lengua Extranjera: Inglés (Prueba de Acceso)
Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> Mª ANGELES ESCOBAR ALVAREZ]
002097 Geografía (Prueba de Acceso)
Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 6,5 [NOTA PROFESOR --> MARIA DEL CARMEN MUGURUZA CAÑAS]
002111 Historia del Mundo Contemporáneo (Prueba de Acceso)
Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 6 [NOTA PROFESOR --> LUCIA RIVAS LARA]
009005 CURSO DE ACCESO NOTA FINAL
Prueba: Final (Ord) Calificación APTO Nota Númerica: 6,05 [NOTA PROFESOR --> EQUIPO DOCENTE]
#12699
Sí Cris79, he aprobado con un 8.07 de media, aprobé todas. Estoy muy contento porque para ser prueba libre, me lo he currado y ha merecido la pena. Al año que viene al grado de química...

Pide revisión a ver si rascas algo por ahí y entras, seguro que sí.
Analapuebla le gusta esto
#12702
Estoy plofffff, NO APTO...
Lengua sabía que me habia ido fatal, las demás las he aprobado excepto Historia que pensé que sacaría un 6 ya que me salió bastante bien y me han puesto un 3.... voy a ir a revisión, a ver que pueden hacer.
Vaya bajón me ha dado!

Sabéis como puedo hacerlo? En la pagina no me sale la opción de "solicitar revisión"
Gracias de antemano
#12703
No está la opción porque no está la aplicación operativa, ya he llamado y tienen fallo técnico, qué oportunos jajajaja.
Ánimo halterpcr, yo he mandado correo electrónico al profesor que corrigió mi examen, a ver si sirve de algo, por lo menos queda constancia hasta que esté disponible la aplicación.
Gracias Chronoxsp, me da rabia porque no llego al 4 para hacer media por 07 décimas, es decir me da un 3, 93 de media específica que cabreo!!
Pero el examen sé que está mal puntuado xq yo pedí una adaptación que no se ha tenido en cuenta, así que, espero que éste señor se digne en cumplir dicha adaptación a tiempo....
En fin, en lengua he suspendido por errores míos, y lo asumo, pero esto da mucha rabia, siento impotencia, es una injusticia.....
Peeero si no lo revisan el año que viene me presento y me preparo para matrícula de honor jajajaja..
Este año 8 en comentario, 7,5 en inglés, 3,04 en lengua.
5,5 en psicología y 2,32 en matemáticas.....
#12704
Hola a todos!

El examen de lengua fue un horror. En los demás me ha ido bien, pero me falta la nota de comentario de texto. A Alguien más le falta alguna? Tengo todas menos esa...