Por azahar
#12922
?
Última edición por azahar el 26 Ene 2017, 12:24, editado 1 vez en total.
Uhser le gusta esto
#13111
Me interesa el tema. Yo aún tengo dudas por lo mismo que comentas.. 525 euros es mucho dinero y aunque los beneficios con respecto a la prueba por libre son más que evidentes, me estoy planteando intentarlo por mi cuenta, aunque al final las clases particulares para actualizarme en cuanto a matemáticas y alguna asignatura más también será un pico.

amberesroy@gmail.com
#13275
Buenos días,
Me parece buena idea la del grupo para intercambiar todo tipo de apoyo.Yo todavía no estoy seguro de cómo matricularme, también me parece un pastón.Este curso pasado hice matemáticas y física y quimica de primero de bachiller a distancia, y desde mi punto de vista, al menos en estas dos materias, es muy importante asistir al menos a las orientaciones, a no ser que ya tengas muchos conocimientos en las materias puesto que al final necesité pagar clases particulares. Ojo, yo tenía muy poca base para el nivel que exigían, quizá a otros no les harían falta. Te mando un correo con mi teléfono azahar.

Un saludo
#14109
Hola a todos, que buena idea lo del grupo, yo me he matriculado en el curso, pero aun así nos podríamos ayudar, a mí no me importaría pasaros cosas que pongan en el curso y tal (aún que aún no sé cómo irá el tema porque aún no hemos empezado), la cosa es ayudarnos.