#15195
Hola a todosss..... yo también me voy a preparar para el acceso tengo las obligatorias y matemáticas ccss y estoy en dudas entre geografía o economía , me ha parecido leer en los comentarios que había una pagina de guía o algo parecido para prepararse matemáticas aplicadas a las ciencias sociales....si alguien lo sabe facilitarlo.. gracias ;)
#15259
Hola buenas.

Acabo de registrarme y meterme en este grupo ,seria de gran ayuda ya que quiero intentar presentarme a la prueba por libre.

Toda ayuda es buena

Estoy muy desentrenada en esto y me gustaria que me aclararais ciertas dudas: quiero presentarme por ciencias de la salud y todavia no me ha quedado claro las asignaturas de la fase especifica si puedo elegir dos o son mas.
Tambien me interesaria ,si es posible que me hicierais llegar apuntes de la fase general y la especifica.Mi correo es: veroniquegc80@hotmail.com
Muchas gracias.
#15268
Hoooola chic@s!

pues yo pensaba hacerlo por libre, pero me ha entrado el agobio y al final, he acabado pasando por caja y dejándome el riñón.
Está claro que si podemos echarnos una mano entre todos, mucho mejor.
Los libros están casi todos en la parte de Descargas, por si les queréis echar un vistazo, yo voy por Sociales y Jurídicas, ya no me acuerdo de lo que es pillar un libro para estudiar...
Os dejo mi correo Lunimitt@gmail.com.

Saludos y a por ello! 8-) 8-) 8-)