#12927
buenos días, este año me he decidido realizar el curso de acceso de a la universidad
después de decantarme por la rama de arte y humanidades ya que las matemáticas son mi talón de alquiles tengo dudas respecto a que asignaturas coger.
estoy entre historia del arte, historia del mundo contemporáneo y literatura porque lo demás se me hace mas difícil y pesado o al menos a simple vista es lo que me parece.
pero la duda real esta entre literatura o historia del mundo contemporáneo
¿que me recomendáis?
#13109
Hola robleitor

A mi me sucede lo mismo, le tengo mucho respeto a las matemáticas, pero para acceder a la carrera que me gustaría creo que no tengo más remedio que cursar las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales más la específica de la carrera. Soy amante de la historia y posiblemente cursar esta me facilitaría mucho las cosas, pero si no estoy equivocado, no tengo más remedio que hacerlo así en el caso de derecho.
#14290
yo también voy ha hacer historia del arte -historia contemporánea. si tenéis idea de donde conseguir los libros en papel o pdf baratos avisad, que vaya precios la verdad, y me han comentado que este curso 16/17 han cambiado el de historia del arte