El Cajón de la UNED

Bienvenidos a la mayor comunidad sobre la UNED. Aquí encontraréis lo necesario para aprobar de la mejor manera vuestros estudios ;)

Por pedrofdez76
Buenas tardes.

Soy nuevo y no sé si el cobro lo realizan una vez terminado el plazo de inscripción o nada más que mande los datos bancarios. Aún no se han cobrado y hace ya unas semanas.

Un saludo.
Chicos una consulta...os sigue apareciendo en la matricula como recibida y en tramitación.... es que hace ya como 10 días que lo eche y aun no se ha modificado el estado..os pasa también a vosotros?
Si, a mi también me aparece recibida y en tramitación, y ya hace mas de un mes que la eche y me han cobrado el primer plazo. Supongo que hasta que no empiece el curso, no cambiará de estado.
Por veriuss
Hola. Yo hice la matricula a principios de septiembre y todavía no me han pasado el 1º pago, supongo que a finales de mes pasaran todas a la vez, lo desconozco. Espero sea normal. ¿ sabéis si luego envían un documento que acredite que has realizado la matricula o bien aparece pagado 1º pago en alguna parte ?. si algún día me quitan el 1º pago fraccionado tengo que justificar a la empresa que ya estoy matriculado y pagado 1º plazo.

Gracias. Saludos.
Yo aún estoy igual , sin cobrarme nada, y no tengo acceso a nada. Esto de ser nuevo tiene su tema :). Sigo algo desorientado, no sé si entender que hasta que sea dia 20 de octubre y se cierre el plazo no me dan acceso.

Mi nick es @jomandye me podeis agregar?

Autómatas, Gramáticas y Lenguajes

El enlace no funciona, podriais resubirlo o pasarl[…]

Hola mi correo es arkangeloxx@hotmail.com para que[…]

Hola,soy nuevo en el foro y quisiera saber si algu[…]

¿Eres empresa y vendes libros? publicite aquí!