Por pedrofdez76
#13714
Buenas tardes.

Soy nuevo y no sé si el cobro lo realizan una vez terminado el plazo de inscripción o nada más que mande los datos bancarios. Aún no se han cobrado y hace ya unas semanas.

Un saludo.
Por Lucia Urda
#14175
Chicos una consulta...os sigue apareciendo en la matricula como recibida y en tramitación.... es que hace ya como 10 días que lo eche y aun no se ha modificado el estado..os pasa también a vosotros?
Por loislane
#14176
Si, a mi también me aparece recibida y en tramitación, y ya hace mas de un mes que la eche y me han cobrado el primer plazo. Supongo que hasta que no empiece el curso, no cambiará de estado.
Por veriuss
#14226
Hola. Yo hice la matricula a principios de septiembre y todavía no me han pasado el 1º pago, supongo que a finales de mes pasaran todas a la vez, lo desconozco. Espero sea normal. ¿ sabéis si luego envían un documento que acredite que has realizado la matricula o bien aparece pagado 1º pago en alguna parte ?. si algún día me quitan el 1º pago fraccionado tengo que justificar a la empresa que ya estoy matriculado y pagado 1º plazo.

Gracias. Saludos.
Por pedrofdez76
#14227
Yo aún estoy igual , sin cobrarme nada, y no tengo acceso a nada. Esto de ser nuevo tiene su tema :). Sigo algo desorientado, no sé si entender que hasta que sea dia 20 de octubre y se cierre el plazo no me dan acceso.
Por sergiorevesp
#16444
Hola a todos.
Si hay alguien que haya optado por el pago aplazado domiciliado, ha de subir un impreso con la autorización SEPA. Según tengo entendido, es obligatorio haberlo mandado para que se formalice la matrícula.
Os dejo un enlace para que os informéis:
[Enlace externo eliminado para invitados]
Un saludo.
Por RayoSombrio
#20529
Yo tengo impreso y cumplimentado el documento SEPA y no sé cómo mandarlo a la UNED. En al apartado "pagos" no me aparecen los botones para subir el documento.