#18447
Hola buenas tardes a todos,soy nuevo aqui y quiero inscribirme el año que viene en el curso de acceso a la universidad y necesito que alguien me ayude un poquito porque estoy un poco perdido. Cuales son los pasos que tengo q seguir y si puedo empezar ap ver el temario ya que llevo mucho tiempo sin ver un libro,muchas gracias de antemano
VALLE le gusta esto
#18538
hola, yo estaba igual que tu y este año me animé a apuntarme al curso de acceso. La verdad es que esta bastante bien, y si le das un repasillo todos los días, no vas a tener problemas, yo por trabajo no voy a clases, pero las grabaciones de las tutorías de las asignaturas que hay en la web de la uned son de gran ayuda y las puedes ver todas las veces que quieras, de hecho los exámenes de Febrero los aprobé.
Puedes empezar ya a mirar las asignaturas. Vienen en la página de la Uned y pillarte los libros en PDF para echarles un vistazo. En el foro hay gente que te los puede enviar.
La inscripción la tienes que hacer por internet, pero te recomiendo que vayas a tu centro de Uned y preguntes allí las dudas que tengas, además ellos te darán el carnet de estudiante (que es super importante) y te despejaran todas las dudas.