Por Idoia33
#18972
Hola,

Llevo años pensando en hacer este examen para acceder a la universidad.
La verdad estoy en duda si hacer el curso o simplemente la prueba. Merece la pena hacer el curso? Tiene clases presenciales? O te resuelven dudas por teléfono? Alguna persona que haya hecho el curso o la prueba puede contarme su experiencia?
La verdad que el precio varía mucho y no sé si realmente el curso tiene tanta orientación como para pagarlo.
Yo quiero presentarme a Filosofia e Historia del Arte, por lo que casi todo es hincar codos, no hay grandes dudas...lo único que se me plantea la duda por el Inglés del específico, que no tengo ni idea.
Por linay
#19706
Yo me apunte a la prueba, y, la verdad, he estudiado un par de meses (algo menos); yo creo que eso depende de si hiciste en su dia bachillerato (o parte), entonces muchas cosas
(o casi todas) te sonaran y practicamente es solo repasar, pero claro ya digo, eso depende de lo que hicieses, por ejemplo si lo dejaste en la antigua EGB o en los primeros cursos
de ESO pues ya te resultara mas dificil y necesitaras mas tiempo, eres tu quien tiene que valorarlo
Por linay
#19707
En cuanto al idioma, si tienes alguna base de varios, (de dos por ejemplo), te recomiendo que escojas el que mejor se te de; yo veo mas util ingles, pero escogi frances por que
me sonaba mas la gramatica y las construcciones (aunque el ingles sea mas facil en cuanto a sus construciiones). Y no me fue nada mal