Por Nazaret Garri
#20714
Buenas mi nombre es Nazaret.
Voy a comenzar las clases para preparar la prueba de acceso para mayores de 25 años, en el Instituto al que voy a ir solo preparan la rama de Humanidades y yo quiero hacer psicología por la Uned.
Se que para psicología se pide la rama de Ciencias de la Salud Pero, si hago la prueba de acceso de mayores de 25 por la rama de Humanidades no puedo inscribirme a psicología por la uned?? Necesito que me ayudeis con esto.
Por niky10
#28905
Nazaret Garri escribió: 09 Ago 2017, 22:26 Buenas mi nombre es Nazaret.
Voy a comenzar las clases para preparar la prueba de acceso para mayores de 25 años, en el Instituto al que voy a ir solo preparan la rama de Humanidades y yo quiero hacer psicología por la Uned.
Se que para psicología se pide la rama de Ciencias de la Salud Pero, si hago la prueba de acceso de mayores de 25 por la rama de Humanidades no puedo inscribirme a psicología por la uned?? Necesito que me ayudeis con esto.
Pudiste hacerlo? O no te dejaron hacer Psicología accediendo desde otra Rama.

Gracias, un saludo
Por Andicala
#28964
Nazaret Garri escribió: 09 Ago 2017, 22:26 Buenas mi nombre es Nazaret.
Voy a comenzar las clases para preparar la prueba de acceso para mayores de 25 años, en el Instituto al que voy a ir solo preparan la rama de Humanidades y yo quiero hacer psicología por la Uned.
Se que para psicología se pide la rama de Ciencias de la Salud Pero, si hago la prueba de acceso de mayores de 25 por la rama de Humanidades no puedo inscribirme a psicología por la uned?? Necesito que me ayudeis con esto.
Holaa te tienes que presentar por ciencias de la.salud
Si te presentas por humanidades no.podras hacer psicologia ;-)