#21679
IdoiaG escribió:Hola, pasame tu email y os los paso por dropbox
J@C1974 escribió:
IdoiaG escribió:
Hola Isidro, entro en la página pero me dice que no he iniciado sesión, por lo que se necesitaría un usuario. Tu puedes verlos? será que estoy haciendo mal?
Los libros los compré, vienen con apuntes y exámenes...Pásame tu email que te los paso. Hay un mercado negro en milanuncios de lo del acceso a la uned...enorme!
Si consigues ver los videos ya me dirás como
IdoiaG yo también interesado en los apuntes
Serías tan amable de pasármelos????
Gracias de antemano
Un saludo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaac1974@hotmail.es

Gracias de antemano
Muy amable

Enviado desde mTalk
#26264
IdoiaG escribió:Hola!
Acabo de comprar los libros en pdf que venden en internet (que por cierto están muy bien de calidad) y vienen acompañados de exámenes y apuntes.
Me gustaría saber si alguien ha preparado el examen por libre con este material ¿estos apuntes sirven? ¿me puedo centrar en ellos?¿están bien orientados?
Mi idea es invertir 1´30 h al día para prepararmelo, son casi 8 meses.
Tengo otra duda, he visto que hay gente que se ve tutorías online de este curso ¿alguien me puede pasar enlace?
Tengo material para Lengua, Inglés, Historia, Historia del Arte y Comentario de Texto, comparto sin problema!

Un abrazo!!
Hola!
El libro de Historia es el de tapa roja? De ser así me gustaría que me lo pasaras si fuera posible, es el único que me falta y no hay manera. Te dejo mi mail clarutxeg@gmail.com gracias!