Por jcapel22
#21806
Hola!

Me he matriculado en el curso de acceso +25, ahora mismo todo es una duda :? . Imagino que en los centros asociados nos digan los libros que debemos de tener, así como cuando son las tutorías y el profesor tutor que nos asignan.

¿Alguien puede contarnos su experiencia en este curso?
Por Mariap1
#21834
Hola,
Los libros no te los indican los tutores, aparecen en la guías de las asignaturas que vayas a cursar.
Los horarios de las tutorías así como quién las imparte las puedes ver en internet.
En Akademos Web, espero que esté enlace te sirva: [Enlace externo eliminado para invitados].
De todas maneras, esta todo en internet seguro.

Un saludo!
jcapel22 le gusta esto
Por jcapel22
#21852
Muchisimas gracias Maria.

El enlace me ha funcionado correctamente.
Voy a ver los libros que me aparecen en las asignaturas y espero poder encontrarlos a precios asequibles, imagino que fotocopiados ya que originales serán carisimos. Otra opción sería comprarlos de segunda mano, las asignaturas que voy a cursar son :

Lengua Castellana
Ingles
Comentario de texto
Matematicas
Fundamentos de la tecnología.

Si alguien los tiene de segunda mano y les interesa venderlos que me mande un privado o deje aquí un enlace para contactar con el, también me interesan en pdf.

Saludos
Por Mariap1
#21926
Hola JCapel22,
La mayoría de los libros (al menos los tres primeros seguro) están en este foro para descargar en pdf, por si te sirve de esa manera.

Un saludo!