#28411
Buenas, mi nombre es Mery y me voy a matricular en el Acceso a >25 años, ya tengo todos los libros y ganas de empezar. Ahora bien, tengo miles de dudas, pero las más importantes son estas:

- ¿Las clases de tutorías son únicamente por las tardes, o es posible ir también por la mañana?.
- He leído que los profesores cuelgan vídeos en la plataforma de la UNED, ¿saben si son subtitulados?, ¿se puede conseguir el material que imparten en las tutorías por escrito?. Debido a un problema auditivo no escucho los vídeos, por ello necesito que todo el material sea escrito y no oral.

Gracias de antemano, espero que alguien me pueda solventar las dudas.
Mluins le gusta esto
#28447
Hola yo se que las tutorias se da por las tardes.
Pues en los videos donde suben sobre las clases no esta subtitulado esos libros y examenes de cualquier asignatura esta en UNED CATALAYUD
Lo unico que se es que si estas en biologia te dan unas hojas de resumen por cada tema y tambien examenes de años anteriores para que vayas practicando... yo suspendi me faltaba muy poquito por aprobar... me matriculare este año y a ver que tal y ojala apruebe... eres de madrid?
#28986
Hola Mery,
yo empezare este año a si que no se muy bien, pero que seria bueno comentarlo directamente con ellos , seguro tienen alguna solución para las personas con problemas auditivos, y si no deberian empezar a trabajar en ello, aunque si no se dice nada puede que no sean conscientes de la situación.
Te deseo éxito con el curso