Por niky10
#28844
Buenas.
Quiero examinarme de la prueba de acceso y no tengo claro si es mejor hacerlo mediante el curso (mas de 500€) o por libre (algo mas de 100€).

Merece la pena pagar casi 5 veces más por tener posibilidad a otro examen en septiembre?

No entiendo muy bien el resto de beneficios.
-- Como va la evaluación continua exactamente... se divide la materia en dos partes y te examinas de la 1ª en febrero y de la segunda en julio?
-- Esos 500€ del curso, entiendo que dan derecho a examinarte de las que suspendas para septiembre sin pagar nada extra, verdad?
-- Si despues de septiembre, me siguen quedando pendientes 1-2 asignaturas, en que me matriculo exactamente al año siguiente y cuanto me costará?? xq leo que te guardan la nota para el siguiente curso (en algunos sitios incluso pone 2 años).


Si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería.

Un saludo.
Andicala, Vale28 le gusta esto
Por F. Johnny doe
#32430
Yo hice el curso.

Según la asignatura te pueden mandar tareas que luego te suman en la nota final, en mi caso Fundamentos de la informática me subió un 0.9 la nota final por dichas pruebas.

Hay un examen parcial en Febrero y otro en Junio o uno total en Junio. En Septiembre es la recuperación, o para subir nota.

Los exámenes parciales solo te examinas de la mitad de la asignatura. Si suspendes Febrero o no te presentas, tienes que hacer el total de Junio.