#30237
Muy buenas,
Mi duda es:Quiero hacer el acceso a mayores de 25,para luego hacer un grado en geografía e Historia.¿Para la parte específica,solo tengo que estudiar dos asignaturas,previamente elegidas para mi rama,o son todas las demás también (matemáticas,biología,química etc...).
Muchas gracias por adelantado compañeros.Saludos.
#30249
Buenas tardes, según tengo entendido, si la intención es estudiar un grado de geografía por ejemplo, para sacar el acceso tienes que elegir 2 especificas de todas las que ofertan en la rama de artes y humanidades que son: filosofía, geografía, historia del arte, historia del mundo contemporáneo, lengua y culturas latinas, literatura, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y política y sociedad.De estas 8, eliges las dos que quieras. En tu caso supongo que te encajarían mejor geografía e historia del arte o del mundo contemporáneo. Una vez superes la prueba pues en el grado que elijas ya te meteran las asignaturas que correspondan. Espero haberte ayudado. Un saludo
Kiwimarley le gusta esto
#30251
jprieto477 escribió: 27 Sep 2018, 15:30 Buenas tardes, según tengo entendido, si la intención es estudiar un grado de geografía por ejemplo, para sacar el acceso tienes que elegir 2 especificas de todas las que ofertan en la rama de artes y humanidades que son: filosofía, geografía, historia del arte, historia del mundo contemporáneo, lengua y culturas latinas, literatura, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales y política y sociedad.De estas 8, eliges las dos que quieras. En tu caso supongo que te encajarían mejor geografía e historia del arte o del mundo contemporáneo. Una vez superes la prueba pues en el grado que elijas ya te meteran las asignaturas que correspondan. Espero haberte ayudado. Un saludo
Muchas gracias por la aclaración,yo también lo entendía así,pero me quedaba una pequeña duda,ya que me parecía muy fácil que con estas pocas asignaturas te den el título de bachiller.Duda resuelta,saludos.