#2080
Hola,

estoy interesado en preparar la prueba de acceso para mayores de 25 años. Mañana es el último dia para matricularse por libre.

Creeis que es factible preparar la prueba con el poco tiempo que queda hasta Mayo, suponiendo que trabajo 10 horas al dia de lunes a viernes??

Tendria para estudiar un poco mas de 1 hora al dia, y bueno, los fines de semana lo que sea.

Agradeceria vuestras opiniones. Gracias de antemano.
#2095
Creo que estamos en la misma situacion...

Me apunte el mismo dia que pusiste el mensaje en el foro y tengo practicamente el mismo tiempo que tu cambiando que yo no libro los fines de semana sino que voy rotando.

He escogido la opcion de ciencias de la salud con matematicas aplicadas y psicologia.

Mucha suerte y a darle duro!!!
#2211
Me uno al tema jajaja. Yo me apunte a la uned el dia que abrieron el plazo de matricula y antes de que empezara el curso me surgieron unos temas laborales y no pude tocar nada de la uned hasta hoy mismo, resumiendo, me toca estudiar en 3 meses todo el temario de la uned. Lo veis factible?
#2218
Hola

No estoy en vuestra misma situación, pero yo os ánimo a que si lo intentéis. QUIEN QUIERE PUEDE ( Claro que os tenéis que poner ya y trabajar muy duro).
Os deseo muchísima suerte y ya sabéis MUCHA CONSTANCIA Y FUERZA DE VOLUNTAD.

Mis mejores deseos
:D
#2221
La respuesta es SI., si se quiere se puede, se trata tan solo echarle horas, esforzarse y en definitiva, ser constante. Yo baso mi preparación para los examenes de acceso en leer resumenes y apuntes, y hacer examenes de años anteriores uno tras otro.,asi que no dormiros y vamos que podemos!!!!!
#2288
Os animo a todos a que lo intenteis, pero de forma constructiva, y me explico.
Yo empeze hace una semana y entre en el mismo dilema eso sin contar la falta de costumbre y voluntad para estudiar, entonces despues de mucho googlear encontre la informacion en donde te dicen como es el acceso como puntuan los bloques y todas las combinaciones factibles para puntuar.
#2289
En el caso de presentarse por libre, no se si valdra mi ejemplo, pero la cuestion es que al parecer cada bloque superado tiene una vigencia de dos años.
En mi caso yo solo preparare un bloque para Mayo y el segundo el bloque de tres asignaturas en Septiembre.
En el caso de los que no se pueden presentar en Septiembre yo les recomendaria que de cada bloque preparasen muy bien las dos asiganaturas que se les den, garantizandose una media equilibrada. Por ejemplo, yo estoy preparando Nociones juridicas Basicas muy bien y con el tiempo que me queda preparare matematicas. En una sacare una nota alta y en la otra que me cuesta mas a saberrr pero con sacar un 4de media ya es suficiente para sacar la media del otro bloque.
La cuestion es que si atacamos todas las asignaturas a saco con el poco tiempo que queda hasta Mayo la dificultad es mayor que si seleccionamos las aprobables de las suspendibles para en definitiva poder aprovar
#2337
Tengo una duda yo estoy en el Curso de Acceso, Por motivos personales no pude hacer los exámenes de febrero y hasta hace poco no he podido ponerme a estudiar. Si yo en mayo suspendo alguna ¿Habría algún examen en septiembre?. Por centrarme en ciertas asignaturas para sacar buena nota y luego en septiembre las que me queda.

Saludos.