Por checo
#2154
¡Buenas! Tengo una duda sobre la formulación de los exámenes de acceso para +25, y es que voy a presentarme para hacer el grado de Psicología, pero en enero decidí hacerlo para la UNED en lugar de la "facultad física", ya que esa era mi opción anterior.

Mi duda es la siguiente, he estado mirando los exámenes de las convocatorias anteriores que se han subido, y veo que todos son tipo test (hablo en mi caso de Psicología, Lengua Castellana, Matemáticas y Francés), pero los exámenes mostrados de los años anteriores para la facultad, no eran de esta forma, sino cuestiones a desarrollar. ¿Estoy equivocada sobre los de la UNED? ¿Son tipo test? Siento el tocho escrito pero, me pilla por sorpresa y ahora debo planteármelo de otro modo.

Muchas gracias ;)
Por gslator
#2167
Hola a todos,
yo también tengo la misma duda. Los exámenes son tipo test o a desarrollar? yo me presento a la prueba de acceso libre.
Gracias
Por anacoto
#2168
hola,
Os puedo decir que la mayoría de los exámenes de la uned son tipo test. Si no lo han cambiado. Podéis entrar en la pagina uned calatayud, tienen un archivo de todos los exámenes anteriores y algunos tienen soluciones. Viene bien a la hora de autoevaluarse.
un saludo.
Por BuYiNcH
#9340
anacoto escribió:hola,
Os puedo decir que la mayoría de los exámenes de la uned son tipo test. Si no lo han cambiado. Podéis entrar en la pagina uned calatayud, tienen un archivo de todos los exámenes anteriores y algunos tienen soluciones. Viene bien a la hora de autoevaluarse.
un saludo.
Pero tienes que estar registrado para poder verlos no es así??