#33657
Hola, voy ha hacer la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, he visto que otros años se han hecho grupos de whatsapp y me ha parecido una buena idea para compartir información, apuntes, libros, datos, etc, yo estoy algo perdido con todo esto y creo se sería interesante ayudarnos entre nosotros.
dadaporter le gusta esto
#40616
HOLA A TODAS Y A TODOS ESTAMOS HACIENDO UN GRUPO EN TELEGRAM PARA EL CURSO QUE VIENE 2020/2021. CURSO DE ACCESO +25 años.
PARA COMPARTIR LOS LIBROS,ARCHIVOS EXÁMENES DE OTRO AÑOS , EJERCICIOS,OPINIONES Y TODO LO QUE VAYA SURGIENDO.
ESCRIBIDME A ESTE CORREO SI QUERÉIS ENTRAR. irenenoaizan@gmail.com
GRACIAS
Mónica Mac, Pepi Hernández, Seker y 2 otros le gusta esto
#33702
hola! yo también me apunto, soy Sergio, puedo ayudaros con filosofía y con inglés si alguien lo tiene atragantado me vendría muy bien porque es la mejor forma de estudiar. 611 18 11 73
quien quiera organizar una videollamada y le explico el temario que me hable, historia también lo llevo muy bien pues saqué un 9 en bachiller al igual que en filosofía, y en inglés llegué hace 2 meses de vivir en Manchester así que tampoco lo llevo mal, lo que más perdido estoy es con castellano.
#34150
Buenas gente, os he encontrado por aquí y me he unido al grupo.

Hace años que no estudio pero al menos estoy ilusionado. Yo quisiera apuntarme al curso de preparación en un CEPA pero otros años me quede fuera por llegar tarde a la inscripción.

Me dijeron en Parla que la inscripción se hace en Septiembre. Cualquier cosa aviso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9