Por canija87
#2404
Hola buenas!!! tengo una duda....estoy apuntada a la prueba libre para la UNED pero quisiera saber si tengo que tener el carnet de estudiante o es solo para los que estan apuntados al curso de acceso?? :shock:

Muchas graciasss!! y suerteee a tod@s!!!!!
Por Francisc2
#2405
Es para todos los que estén matriculados. Lo puedes sacar para coger libros de la biblioteca, para los exámenes no es necesario si tienes el DNI.
Por Anamary86
#3074
Para obtener el carnet de estudiante debes ir a la secretaría de tu centro asociado, deberían hacértelo en un minuto, en principio solo es necesario el DNI.
Consejo mío, lleva una foto de carnet, porque si no llevas foto te la hacen in situ con la web cam y yo salí con unos pelos de loca....
Consejo mío (parte dos) a ser posible no hagáis como yo, que me enteré de que se necesitaba carnet cuando ya estaba en la cola del examen, y por mucho que digan.....EL CARNET ES NECESARIO PARA HACER LOS EXÁMENES PRESENCIALES. no basta con llevar el DNI, que también, así que tuve que ir corriendo a la secretaría, sacarme el carnet rápidamente, y volver a la entrada del aula magna para hacer el examen. Locura.