#2541
Hola Buenas. He hecho la prueba de acceso a la universidad +25 ,estoy casi seguro de que he aprobado y quiero matricularme en un CFGS, pero para matricularme me piden la nota global de la prueba y dan de margen hasta el dia 20 de junio.
Sabeis exactamente cuando daran las notas finales??

saludos
#2542
Lamento comunicarte que tienes un 100% de posibilidades de no poder cumplir dicho plazo.
Las correcciones empiezan el día 10 de junio, y normalmente suelen tardar un mes (esta vez han dicho que para finales de mes estarían las notas, pero no te vale solo con eso, luego ademas tienes que pedir el certificado de notas para poder entregarlo en el nuevo centro al que te intentes matricular. es decir mínimo otra semana mas (si no son 2)

Te tocara esperar a ver si quedan plazas en septiembre. :(
#2547
En la página de la UNED dicen que se dan ellos de plazo máximo el 30 de Junio, foreando he leído que esa fecha es orientativa porque en ocasiones no la cumplen.
No obstante hasta que no finalizan los exámenes, es decir el día 10 de Junio, no se ponen a corregir.
Esperemos que lo hagan pronto, porque esperar a finales de Junio cuando se hacen los exámenes la semana del 20 de Mayo, es de traca, por muchos que seamos.