Por StudyNet
#37732
Hola muy buenas compañeros, abro este hilo porque me estoy encontrando con un problema bastante grave y veo que no soy el único.
El tema es que supuestamente las calses quedan grabadas pero no las comparten.
Sé que todo queda cifrado y reservado en intecca por las políticas que sean.
Pero yo me siento algo estafado sinceramente, porque uno de los motivos que me inscribí en la UNED es el echo de poder ver las clases en cualquier momento y resulta que no!!!!
Como alumno creo que hay que quejarse.
Me he encontrado con compañeros que tienen 2 asignaturas a la misma vez y no solo que no pueden desplazarse sino que solo pueden ver una y la otra ni la ven porque no les dan acceso online para poder verla después.
Pienso que deberíamos quejarnos ante esto y se podría llevar a incluso a consumo porque almenos a mi me informaron que la UNED es estudiar online y facilidad pero me veo que no.
De echo, al solicitar alguna clase me han llegado a decir resumiendo que me espabile con el libro y me parece muy desagradable con cierta ética que veo.
Estoy seguro que no soy el único ante esta situación y si no hacemos algo seguro que no nos darán soluciones.
La gente como yo que hace tiempo que no estudia que menos que puedan ver sus clases.

Menos mal que tenemos la uned de illes y podemos ver las clases pero igualmente no meparece nada correcto el echo de que tenga que ver mis clases en el momento si no pues la pierdo, mucha gente trabaja y si estudia online es precisamente por que supuestamente son facilidades pero me estoy encontrando con esta gran pega.
Por Eladio Hegmann
#38706
Increíble. Después de saber esto me queda claro que no voy a dar un duro a esta gente. Ánimo.
Avatar de Usuario
Por Miguel73
#38711
Descárgate la aplicación para móvil UNED-Play y pon en el buscador la asignatura que necesitas tendrás muchos videos de tutores preocupados con el asunto que estás comentando.

Mucho Ánimo
Por StudyNet
#38718
Sinceramente si no fuera por UNED ILLES estaría muy fastidiado... y supongo que muchos de los que estudiamos.
Dicen que te dejan las clases grabadas(cosa que no es cierta del todo) y algunas de estas clases coinciden con otras y tienes que decidir que ver, además que algunas clases, para mi no son nada, almenos lo que veo en las grabaciones.
(Todo lo contrario de UNED ILLES)
Esto lo he hablado con muchos compañeros y es decepcionante, nos hemos quejado y nada ponen excusas de derechos de autor y cuentos que se meten. Si hay derechos de autor que los tendrá entonces ¿para que ofrecen algo que no cumplen?
Yo en ese sentido es para ir consumo sinceramente pero bueno como no sirve de nada pos nada...
Si volviera atrás me lo pensaba, pero lo que si tiene que otras no, es que puedes examinarte varias veces y hacer recuperación.
En resumen para el soporte de los tutores y la plataforma no sé si merece la pena el curso o examinarse en la UNED por libre. Creo que al coger el curso de acceso te daba alguna ventaja.
Sinceramente me pregunto si otras academias me hubiera ido mejor. En una que pregunté me dio la sensación que te dedican más tiempo personalizado y muy muy probablemente la plataforma online sea mucho mejor y si quede todo grabado y libre acceso, pero jugártela todo en un examen me echó para atrás y el precio.
Como digo si no fuera por UNED ILLES si que sería una locura...
¿Que opináis?