Por atheros
#2632
Hola compañeros, tal como describe el título, una vez hemos aprobado qué es lo que tenemos que hacer exactamente? Cómo va esto ? Cómo empezar a estudiar ? Podremos elegir sólo 2 o 3 materias por semestre los que no queremos tenerlas todas ? Cuánto dinero se paga mas o menos ? Tenemos que ir a la facultad a hacer algo ? Alguien que ya esté estudiando o que por lo menos tenga alguna idea nos puede guiar un poquito ? :idea: :idea:
Por casiopea29
#2644
Me uno ! ¿Qué pasos se siguen ahora?
Está abierto el plazo de Admisión, pero creo que nosotros no tenemos que pedirlo.
Creo que te puedes matricular mínimo de 1 asignatura. La matrícula se hace por internet, no sé si hará falta ir para algo.
Los precios están en la página de la Uned, por créditos y según carrera.
Un saludo!
Por ofelia
#2646
Yo ando igual que vosotros, no se muy bien que hay que hacer ahora. Igual que el compañero de arriba entendi que no tenemos que solicitar admision, pero entonces que? Supongo que los plazos de inscripcion no estaran abiertos hasta septiembre, para los que tengan que recuperar alguna materia, pero no estoy segura de nada! :lol:

Algun alma caritativa que nos ilumine!!

Por cierto, enhorabuena a todos los APTOS!!
Por Anamary86
#2665
Estoy en la misma situación, y puedo responder a 3 de las preguntas:
1) el plazo para matricularse en un grado comienza el 4 de septiembre de 2014.
2) te puedes matricular en las asignaturas que quieras, incluso en una sola si tu situación lo requiere (recordemos que aquí nadie es más que nadie y que si alguien se matricula de una asignatura sus motivos tendrá).
3) los precios dependen de los créditos de cada asignatura que a su vez dependen del grado, los créditos de cada grado tienen un precio distinto. Estos fueron los precios de 2013-2014
[Enlace externo eliminado para invitados]

Un saludo
Por casiopea29
#2668
¿Y el tema de las becas del ministerio sabéis como va? ¿se puede solicitar beca solo si te matriculas de un curso completo, o hay algún mínimo de créditos?
Por feralert
#2670
¿EXISTE UN NÚMERO MÁXIMO Y MINIMOS DE CRÉDITOS ECTS O DE ASIGNATURAS EN LOS QUE LOS ESTUDIANTES PUEDEN MATRICULARSE?

En los Grados, los estudiantes podrán matricularse de hasta 90 créditos y el límite mínimo es de 9 créditos. EL Decano de la Facultad, previa solicitud del interesado, podrá autorizar la matricula de más créditos. Dicha solicitud se cursará a través del Negociado de atención al estudiante de la Facultad.
-En los estudios de Licenciatura: el número máximo son 10 asignaturas y mínimo 1 asignatura.

Sacado de ésta página de preguntas frecuentes de la UNED:
[Enlace externo eliminado para invitados]