#43703
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Holaa, me interesa el de Matematicas aplicadas, Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Mi correo es: sufiiabdelah@gmail.com
Un saludo
sandragoelena le gusta esto
#43855
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Buenas tardes.

Voy a prepararme el acceso a la universidad para poder intentar estudiar ADE , me vendría muy bien si pudiera compartir estos libros , me faltaría también el de la asignatura de dirección de empresas , no se si lo tendrás .
Mi nombre es Sandra y mi correo sandragoelena@gmail.com.

Muchas gracias de antemano
#43865
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Buenos dias, me interesan Matematicas, Ingles, Comentario de texto y Lengia, podrias por favor enviarmelos? mil gracias danielaceli2012@hotmail.com

Gracias!
#43868
Flory1981 escribió: 24 Abr 2020, 16:17 Tengo los libros para acceso universidad mayores de 25 años. UNED Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Nociones Jurídicas Básicas ( EL NUEVO) , Ingles , Comentario de Texto, Legua . Todos están actualizados. Tengo alguno mas. Dejarme un mensaje si les interesa alguno.
Buenos días, me interesan todos, muchas gracias. godoydanigs@gmail.com
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10