Por faroni
#2961
Aquí tenéis los dos de inglés.
Un saludo.-

English for adults 1
[Enlace externo eliminado para invitados]
English for adults 2
[Enlace externo eliminado para invitados]
Por Anamary86
#2979
Al hilo del tema, tengo una amiga que quiere exclusivamente aprobar la prueba de acceso, por un tema administrativo, me gustaría saber vuestra opinión, os pongo en situación, es una chica espabilada pero no terminó el COU y me dice que le cuesta mucho estudiar y entender, ¿cual creéis que son las asignaturas específicas más fáciles?

Leeré todas las opiniones. Gracias. :)
Avatar de Usuario
Por soledad.serrano.18
#2980
Anamary86 escribió:Al hilo del tema, tengo una amiga que quiere exclusivamente aprobar la prueba de acceso, por un tema administrativo, me gustaría saber vuestra opinión, os pongo en situación, es una chica espabilada pero no terminó el COU y me dice que le cuesta mucho estudiar y entender, ¿cual creéis que son las asignaturas específicas más fáciles?

Leeré todas las opiniones. Gracias. :)
Es que eso depende de cada persona para mi las asignaturas de letras son las mas fáciles y se me dan bien pero para los números soy una negada pero me obligan a estudiar las matemáticas aplicadas y no tengo mas remedio que hacerlo
Por Anamary86
#2981
Si, cada uno sabe qué se le da bien y qué se le da mal, pero la gente suele coincidir en que las matemáticas no las quiere ni en pintura.

Tengo en cuenta tu respuesta ;) , y si alguien quiere opinar lo leeré.

Siempre se ha dicho en el mundo estudiantil que lo más fácil es bellas artes, yo de eso ni idea, ya que siempre he tirado hacia los número, pero el caso del que hablo, mi amiga, no se muy bien que es lo que ve más fácil, es complicado.

Gracias.
Por vanesami
#3142
Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda para que me podais resolver unas dudas. Pedi la beca y me la concedieron en el curso del 2011-2012 pero me quedo una, el año pasado cuando iba a puntarme me vino unos problemas personales complicado y no pude hacerlo. Y este año me gustaria volver a retomar mi ilusion, es aqui donde viene mi problema, llevo en el paro 2 años y cobro el subsilio, hipoteca, hija, y peleando por una incapacidad que me llego por culpa del trabajo, tengo reconocido un 7% de discapacidad que estoy intentado k me la suban. Hay alguna beca mas? Si ya me dieron una vez esa no me la volveran a dar, si optara por hacer el acceso por libre que me cuesta? Gracias de ante mano
Por sdearri
#3222
Buenas, yo también soy nueva aquí.
Yo no sabía como solicitar la beca así que me toca pagar la matricula y estoy intentado ahorrarme como sea el dinero de los libros.
Voy a estudiar el Acceso a la universidad para mayores de 25, rama de Ciencias sociales y política para hacer posteriormente Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Necesito el libro de Introducción a las matemáticas. Acceso a la Universidad
Autores: Hernández Morales, Victor; Ramos Méndez, Eduardo; Vélez Ibarrola, Ricardo; Yáñez de Diego, Ildefonso
Editorial: Ediasa
Observaciones: 5ª edición 2014

Y si alguien tiene los dos de ADE y me los puede pasar le estaría muy agradecida.

Curso Teórico-Práctico de Dirección de Empresas. Vol. I
Autor: Rodrigo Illera, Carlos
Editorial: Sanz y Torres
Observaciones: PRIMER CUATRIMESTRE


Curso Teórico-Práctico de Dirección de Empresas. Vol. II
Autor: Rodrigo Illera, Carlos
Editorial: Sanz y Torres
Observaciones: SEGUNDO CUATRIMESTRE
No se si es el mismo que has consiguido tú, si lo es, puedes pasarme el enlace?

Muchisimas gracias!
Por paulahernandez
#3352
Buenas tardes,

Yo necesitaría el de Manual del Curso básico de lengua española no encuentro el de este año por ningún lado, tengo el de comentario de texto aunque es el de años anteriores, si queréis pasarme el correo y os lo envío en pdf, he preguntado a la profesora de mis tutorías si valdría y aun no me ha contestado, cuando sepa algo os lo cuento........
Por emunoz432
#3361
No veo la sección PSICOLOGÍA, en el subforo de la fase específica...
Alguien tiene el libro? Fundamentos de Psicología, me ha dicho hoy el tutor que desde el 2002 es libro es el mismo, aunque cambie la portada.