Por Mariaa
#4124
Hola, necesito el libro de INTRODUCCIÓN A LAS MATEMÁTICAS ACCESO A LA UNIVERSIDAD, me dijeron que podría descargarmelo aquí, pero no lo encuentro, si alguien me puede decir donde o que me lo enviase.
Muchas gracias. Mi correo es [email protected]
Por Akire
#4500
lolocinc !! muchísimas gracias!! llevaba una semana buscando el VOL I de Matemáticas y no aparecía por ningún lado...

De veras.. Muchas Gracias.
Por angelica
#4628
lolocinc escribió:Hola tengo libros para poder compartir pero soy nuevo en esto y no se como compartir dichos libros, si alguien me indica como.........

hola lolocinc, porfavor pasame los libros leo buscandolos desesperadamente jijijij te dejo mi correo y muchisimas gracias de antemano, [email protected]
Por Embixa
#5627
Hola a todos!! Bueno yo también empiezo con el acceso en septiembre y estoy loca buscando los libros ya...

Creo que gracias a todos vosotros, ya tengo los de inglés, lengua, comentario de texto, PERFECTO!! pero ahora necesito encontrar como loca estos:

- Introducción a las matemáticas. Acceso a la Universidad Edición 5ª de Editorial Ediasa.
- Fundamentos de psicología. Editorial: Editorial Universitaria Ramón Areces
- Biología Básica.Editorial: Sanz y Torres
- Química Básica.Editorial: UNED

Quiero estudiar Psicología, no sé si lo habréis notado jajajajaja, pues bueno si alguno de vosotros me pudiese recomendar o ayudar entre elegir Biologia o Quimica... Por favor ayudarme!!! tengo que elegir una de las dos y no se cual es mas jodida...

MUUUUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

[email protected]
Por saioa1983
#5628
Buenos días: Yo que tu cogeria fundamentos de la psicología y matemáticas CCSS porque esa es obligatoria en esa modalidad. En el primer año de grado das piscobiología también. Saludos.