Por jesus2014
#6259
Hola soy Ángel y doy o regalo los libros originales de comentario de texto, lengua castellana(tambien tengo los resumenes realizados por mi de lengua castellana de todos los temas con esquemas) y matematicas aplicadas a las ciencias sociales( menos el tema 6), tambien dispongo de las copias sacadas de la web y ejercicios, tambien dispongo del libro fotocopiado de educacion, y el libro english for adults 1

interesados contactar a angelmunozsosa2010@hotmail.com
#6269
jesus2014 escribió:Hola soy Ángel y doy o regalo los libros originales de comentario de texto, lengua castellana(tambien tengo los resumenes realizados por mi de lengua castellana de todos los temas con esquemas) y matematicas aplicadas a las ciencias sociales( menos el tema 6), tambien dispongo de las copias sacadas de la web y ejercicios, tambien dispongo del libro fotocopiado de educacion, y el libro english for adults 1

interesados contactar a angelmunozsosa2010@hotmail.com

aqui os dejo un 4shared con libros y ejercicios de todas las materias de acceso del año 2014/15

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por TONINA
#6277
jesus2014 escribió:
jesus2014 escribió:Hola soy Ángel y doy o regalo los libros originales de comentario de texto, lengua castellana(tambien tengo los resumenes realizados por mi de lengua castellana de todos los temas con esquemas) y matematicas aplicadas a las ciencias sociales( menos el tema 6), tambien dispongo de las copias sacadas de la web y ejercicios, tambien dispongo del libro fotocopiado de educacion, y el libro english for adults 1

interesados contactar a angelmunozsosa2010@hotmail.com

aqui os dejo un 4shared con libros y ejercicios de todas las materias de acceso del año 2014/15

[Enlace externo eliminado para invitados]
Por TONINA
#6279
Hola a todos!
Necesitaría los libros para el acceso de 2015 2016 .
Necesito Biología matemáticas aplicadas a ciencias sociales inglés o alemán comentario de texto y lengua castellana.
Gracias
Por jfim88
#6785
Necesito los libros para presentarme este año, de Ciencias Jurídicas

Lengua
Inglés
Comentario de texto
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales
Nociones jurídicas básicas

jfim88@gmail.com

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk