#5328
Buenas a todos, y perdón por adelantado por si existe ya un hilo parecido, pero he estado revisando y no he visto nada acorde a lo que yo quiero exponer.

A ver: Soy ingeniero técnico de sistemas, termine la carrera en la Universidad de Alicante en 2008 y después de vagar en algunos trabajos, termine consiguiendo (sangre,sudor y lagrimas) un puesto en la administración pública como técnico en informática.

El puesto que ocupo, es acorde a mi titulación, pero en un futuro (por promoción interna o oposición pública), me gustaría optar a un puesto mayor (mejores condiciones,salario,etc), y para ello necesitaría el actual grado de informática.

He estado investigando un poco el tema de la UNED, pero me gustaría saber sí me convalidarían todas las asignaturas (o la mayoría nose) que ya aprobe con la carrera de sistemas, a ver si alguien está en mi situación o parecida y me puede orientar, en que tendría que hacer, si merece la pena en la Uned (porque tengo las tardes libres para ir a una Universidad presencial, pero NO tengo el tiempo que tenía con 21 añitos), etc.

Envie un email a la UNED pero no me aclararon nada con el tema convalidaciones etc, porque tener que tragarme el Grado desde 0, ya teniendo la antigua ingeniería sería MORTAL.

Saludos y a ver si me podeis ayudar.