Por edrec
#7280
Hola a todos.
Tengo la intención de matricularme este año en el acceso de mayores de 25 años y por eso me he registrado en esta web.
Mi duda es la siguiente:
En la web de la UNED pone que los exámenes se distribuyen en evaluación continua, convocatoria ordinaria y convocatoria extraordinaria. ¿Qué significa esto? No lo entiendo. Qué diferencia hay entre la evaluación continua y la convocatoria ordinaria.
Si decido acogerme a la prueba de acceso. ¿te la juegas todo a la convocatoria de junio?¿No hay posibilidad de convocatoria en septiembre?
Un saludo para todos y gracias.
Por noaeli2013
#7658
Hola a tod@s!

Tengo una duda, las matemáticas para el acceso mayores de 25 ( Ade) , son matemáticas aplicadas a las Ciencias sociales o matemáticas? Gracias!!
Por edrec
#7719
noaeli2013 escribió:Hola a tod@s!

Tengo una duda, las matemáticas para el acceso mayores de 25 ( Ade) , son matemáticas aplicadas a las Ciencias sociales o matemáticas? Gracias!!
Para hacer ADE, puedes elegir cualquiera de las dos.
Por BANKAI
#20352
edrec escribió:
noaeli2013 escribió:Hola a tod@s!

Tengo una duda, las matemáticas para el acceso mayores de 25 ( Ade) , son matemáticas aplicadas a las Ciencias sociales o matemáticas? Gracias!!
Para hacer ADE, puedes elegir cualquiera de las dos.
Y que diferencia hay entre ellas? Supongo que con matematicas aplicadas a las ciencias sociales estés mas preparado para el grado de ADE...