#17324
Hola compañeros!!!

Tengo la siguiente duda, estoy entre psicología y derecho, las dos me llaman mucho la atención, hay alguna forma de saber si es lo que verdaderamente te gusta antes de meterte de lleno?

Hay algún protocolo donde puedas averiguar si es tu carrera...

Gracias y un saludo
Maijo5 le gusta esto
Por Nanny_ma
#34610
Hola a todos! Estoy haciendo la matrícula para pedagogía pero me sugiere muchas dudas con respecto al mundo laboral. Sé todas las salidas que tiene pero me da la sensación que es muy complicado encontrar trabajo una vez terminada la carrera. El caso es que tengo mucha formación en educación infantil y especial pero no pude hacer magisterio cuando tenía previsto. Y ahora en la UNED no está así que me decanté por pedagogía pero no puedo dar clases a no ser que me saque también el MAES. Tengo 32 años y lo que me gustaría es sacarme mi carrera lo antes posible y poder trabajar de lo que más me gusta. Mi duda es si es muy complicado encontrar trabajo. O si puedo dar clase en colegios privados sin el MAES. Si alguien puede aconsejarme.... Mil gracias!! ;-)
canoneos3 le gusta esto
Por Kristina Schumm
#37394
¿Cómo saber si has elegido la carrera correcta? Buena pregunta... En mi caso estuve dudando casi hasta el último momento entre Sociología y Periodismo. También recuerdo que en el Bachillerato dudé mucho entre tirar por las ciencias o por las letras. Hoy en día no me arrepiento de nada. Lo importante es poder mirarse en el espejo cada mañana y ver una persona feliz con lo que hace; y acostarse todas las noches con la satisfacción de poder llevar las riendas de tu vida. No os dejeis engañar por aquello de "esta carrera tiene más salidas profesionales que esta otra", tened en cuenta que TODAS las carreras, incluso las de supuestamente menos importancia, tienen salidas profesionales: la docencia, la investigación, sirven para opositar... Es fundamental estudiar algo que te guste, o que te atraiga de alguna manera; si no, es muy difícil motivarse.
canoneos3 le gusta esto