Por eojemar
#4501
Hola, antes de todo, encantado de conoceros!!! Estoy realizando un curso de preparacion para la PAU+25 y gracias a este foro estoy teniendo facilidades!! ademas estoy haciendo un blog con el seguimiento de las clases... pero ya os lo pasare porque nose si puedo poner el enlace aqui...

quería comentaros un duda.
La academia que quiere prepararme para la prueba de mayores de 25 años, me dice que con esa prueba tengo acceso a la universidad presencial, a la uned y a cualquier grado superior o grado medio que quiera hacer,

He investigado un poco y he leido en el BOE que el superar la prueba de +25 y tener la ESO equivale profesionalmente a bachillerato a efectos de acceso a empleo publico y privado pero no academicamente...

Tambien he encontrado que cada universidad dice una cosa, en unas, te reservan un 3% junto con minusvalidos, deportistas y estudios extranjeros... otras, te obligan a pasar su propia prueba de acceso y otras, dan preferencia a los que pasan su prueba... Y ya como nota... veo que requisitos para acceso a CFGS solo aparece, o bachiller o prueba de acceso... pero nada de la PAU +25...

Algunos direis... y para que quieres hacer un Grado superior pudiendo sacar una carrera? pues que trabajo y no me sobra ni tiempo ni dinero para una carrera... y yo se que a distancia tampoco la sacaria...

Gracias y aver si alguno podeis responderme.