#8184
Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales es la asignatura, y este es el libro con el que se va a impartir dicha asignatura, si tienes alguna duda sobre los libros de este año, puedes mirarlos aquí:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero haberte servido de ayuda, como me ayudaron a mi otros compañeros de esta pagina al compartir otros libros, en otro apartado de descargas, también puse los enlaces de los demás libros de acceso de mi rama (ciencias de la salud) que incluye los de ingles. Un saludo :)
#8238
sonrisaTatuada escribió:Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales es la asignatura, y este es el libro con el que se va a impartir dicha asignatura, si tienes alguna duda sobre los libros de este año, puedes mirarlos aquí:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero haberte servido de ayuda, como me ayudaron a mi otros compañeros de esta pagina al compartir otros libros, en otro apartado de descargas, también puse los enlaces de los demás libros de acceso de mi rama (ciencias de la salud) que incluye los de ingles. Un saludo :)
Si que es, tienes razón!! Al ver el titulo "Introducción a las matemáticas", pensé que no sería pero si que lo es!!

GRACIAS!!! :D