Por HipnoSapo
#10153
lcepero3 escribió:Holaaaa, ¿alguien ha encontrado la última edición del libro de Psicobiología?
Un saludo, muchas gracias :D
Yo he encontré este enlace. [Enlace externo eliminado para invitados]

El pdf de Psicobiología está bastante bien, y no se pasan con el precio...He visto pdf por 20€ y me parece un poco exagerado, la verdad.
Por lcepero3
#10158
HipnoSapo escribió:
lcepero3 escribió:Holaaaa, ¿alguien ha encontrado la última edición del libro de Psicobiología?
Un saludo, muchas gracias :D
Yo he encontré este enlace. [Enlace externo eliminado para invitados]

El pdf de Psicobiología está bastante bien, y no se pasan con el precio...He visto pdf por 20€ y me parece un poco exagerado, la verdad.


Muuuuchas gracias por tu tiempo. Voy a probar :) Suerte con los estudios y un saludo!
Por gildo1222
#10169
Alguien sabe donde descargar los libros de 1º de Psicología para este año 2015/2016 que todos los enlaces que están publicados no sirven ya.
Por noe90gd
#12154
hola¡¡¡ alguno tiene el nuevo libro de psicologia de la atencion?? me he enterado que han cambiado el manual de este año y no se si los apunes anteriores pueden servir, si alguien tiene buenos resumenes me haría un gran favor
un saludo y animo¡¡ mi email es [email protected]
Por RoMa
#14622
hola, podeis pasarme los libros de primero por favor?. y si alguien se anima a hacer grupillo de whats para darnos un poco de apoyo estaria genial.
Por RoMa
#14626
hola, podrias pasarme los libros de primero?? y si tienes apuntes, resumenes o similar se agradecerian y mucho. thanks :)