#29111
GwenZugasti escribió: 02 Nov 2015, 16:47 Hola,

Tengo los libros de este año en pdf de lengua, comentario de texto y matemáticas aplicadas a ciencias sociales, para el acceso a la UNED para mayores de 25 años. Si alguien los necesita que me escriba su mail y les paso el enlace.

Para imprimirlos y encuadernarlos encontré una página muy económica que se llama "WEB ELIMINADA POR PUBLICIDAD"

Y por favor, si alguien dispone de los audios que acompañan al texto básico de inglés le agradecería que me los enviase o me dijera donde puedo conseguirlos. Aunque los tenga que comprar; el caso es que no los consigo... :(

Suerte a todos

Gwen
hola me puedes pasar los de Lengua y comentario de texto.Vitocote1975@yahoo.es
#29305
[Enlace externo eliminado para invitados] ... 1U5TlBsTEU

Hay bastantes cosas del ACCESO a mayores de 25 años, incluidos los audios de ingles.

Saludos.
#36434
Hola, estoy buscando los libros para el acceso para mayores de 25 años, de la rama de humanidades. Historia del arte, matemáticas aplicadas, lengua, ingles y comentario de texto.
Tengo alguno pero creo que este año los han cambiado. Si alguien tiene alguno o me puede confirmar. Gracias
#36442
Me interesan, ¿podrías enviármelos a faestevez@gmail.com ? Gracias de antemano y buen curso

Tengo los libros de este año en pdf de lengua, comentario de texto y matemáticas aplicadas a ciencias sociales, para el acceso a la UNED para mayores de 25 años. Si alguien los necesita que me escriba su mail y les paso el enlace.

Para imprimirlos y encuadernarlos encontré una página muy económica que se llama "WEB ELIMINADA POR PUBLICIDAD"

Y por favor, si alguien dispone de los audios que acompañan al texto básico de inglés le agradecería que me los enviase o me dijera donde puedo conseguirlos. Aunque los tenga que comprar; el caso es que no los consigo... :(

Suerte a todos

Gwen
[/quote]
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 73