#24368
Si hicieseis el favor...

matematicas de las dificiles
informatica ( es nuevo , no hace mucha falta pero si lo tienen a mano...)
lengua
comentario e
ingles

Gracias de antemano y un saludo desde denia
#26623
Buenas tardes a todos,

Estoy preperando el curso de acceso y estoy totalmente perdido. tengo de asignaturas informatica, ingles, lengua, comentarios de texto y matematicas.

Si pudierais dar algún consejo y pasar los enlaces os los agradezco.

Mucho suerte a todos y gracias de antemano.

Anderson.

mail: j.anderson.r@hotmail.es
#26625
Hola a todos!
Aqui teneis una recopilación de libros que he conseguido a base de inventigar y escudriñar en el foro, son las generales y algunas optativas del grado de Historia, además de apuntes de Historia y exámenes anteriores...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que os sirva...

Saludos!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
#27649
Mariajga escribió:Hola he conseguido la mayoria de libros, os pongo lo que tengo, el de ingles se me resiste, tengo dos links, alomejor a otra persona le funciona... os los pongo todos.


lengua: [Enlace externo eliminado para invitados]

comentario de texto: [Enlace externo eliminado para invitados]

Ingles: [Enlace externo eliminado para invitados]
o en este otro enlace: [Enlace externo eliminado para invitados] Los links de esta asignaturas sacados de esta pagina: [Enlace externo eliminado para invitados]

Fundamentos de la Psicologia: [Enlace externo eliminado para invitados]
matematicas aplicadas a las CCSS: [Enlace externo eliminado para invitados]

Por si se os complica encontrar examenes de otros años aqui os dejo un enlace, son de Calatayud, pero supongo que nos podemos hacer una idea, si alguien encuentra algo mejor por favor que lo ponga asi nos podemos ayudar entre todos.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Si teneis resumenes o algo podeis poner los links y nos ayudamos entre todos, gracias
¡Muchas gracias!