Por conb
#11356
Hola chicos, aqui una mas que se ha vuelto loca buscando los libros en PDF. (motivacion y social son de la ultima edicion (2013))
Despues de mucho tiempo he conseguido el enlace con libros apuntes y alguna que otra cosa mas como examenes de algunas asignaturas, es de DROPBOX, si no teneis cuenta creo que os dejara descargarlo en .ZIP al pc, y si teneis cuenta ya sabeis como va ;-)
Esta bien compartir por correo, pero creo que es mas comodo poner los enlaces en el foro para que nadie tenga que estar pendiente de recibir los libros en su correo.
Un saludo a todos, y espero que os sea de ayuda

[Enlace externo eliminado para invitados]
Última edición por conb el 05 May 2017, 18:54, editado 1 vez en total.
masumi, Javi13, maribel1010 y 14 otros le gusta esto
#13138
En este enlace, falta el nuevo de Psicologia de la motivación. Yo os lo mando pero me gustaría que me proporcionara alguna persona el nuevo de Psicología de la Atención para el curso 2016/2017. Saludos
Mirmoymol le gusta esto
#14546
Muchisimas gracias por los enlaces, yo tampoco te puedo ayudar amaliasoc, pero si pudieras poner el enlace del libro de psicologia de la motivacion, te lo agradeceria enormemente. Si lo envias al correo directamente me lo dices y te lo doy. Muchas gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8