#21760
Hola buenas tardes compañeros,
Me he matriculado en el curso de preparacion de acceso a universidad mayores de 25 años de la UNED.

Os importaria pasarme libros en pdf o link de descarga a mi correo chenchu84@gmail.com
Necesito:
PSICOLOGIA
FRANCES
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES.
COMENTARIO DE TEXTO O DESARROLLO DE UN TEMA GENERAL DE ACTUALIDAD.
LENGUA CASTELLANA

Gracias.
Yogonte le gusta esto
#22344
Uned 25 escribió:Yo tambien necesito algunos libros de acceso universidad 25 años de la uned actuales, si tienes alguno de lengua castellana, comentario de texto, ingles, matemáticas o administracion de empresas podrias pasarmelo, almudenaoar@gmail.com, me harias un gran favor, ya que los que tengo no son actuales.
Hola, ¿has mirado ya el primer post en donde están todos los enlaces? a ver si te vale algo.
Saludos.
#22345
Brunetti escribió:Hola a todos. Alguien tiene por ahí estos libros en pdf y no le importa compartirlos? Estaría muy agradecido.
tonibrunet@gmail.com
Textos literarios contemporáneos. Literatura Española de los siglos XX y XXI
Introducción al pensamiento filosófico. Filosofía y modernidad
Introducción a la Historia del Arte

Gracias a todos y un saludo!
Hola Brunetti, revisa el primer post en donde puse algunos enlaces. Espero que te sirva alguno.
Saludos.
#22346
nsantiago15 escribió:Hola, qué tal? Estoy buscando los libros de 2016/2017 para el acceso a la universidad para mayores de 25 y no hay manera de encontrarlos completos en PDF. Si alguien tiene Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad, Lengua Extranjera: Inglés, Lengua Castellana, Matemáticas y Química que por favor me lo mande a este correo: nere.forfy@gmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Hola, revisa el primer post en donde puse varios enlaces a libros actuales. Espero que te sirvan.
Saludos.
#22347
Bitrix escribió:
Yogonte escribió:Hola a todos :D
Os dejo aquí los libros que tengo, para que cada uno descargue el que necesite.
¡Un saludo y mucha suerte! ;)

Inglés 1: [Enlace externo eliminado para invitados]
Inglés 2: [Enlace externo eliminado para invitados]
Lengua Española: [Enlace externo eliminado para invitados]
Lengua Castellana: [Enlace externo eliminado para invitados]
Comentario de texto: [Enlace externo eliminado para invitados]
Historia contemporánea: [Enlace externo eliminado para invitados]
Apuntes de Historia: [Enlace externo eliminado para invitados]
Hola!
Aunque tu post es del año pasado y yo voy hacer la prueba este año, me preguntaba si tienes el de Biología o como podría conseguirlo?

Mil gracias
Hola, lamento decirte que no tengo el de Biología. Por lo visto no lo encuentra nadie y hay mucha gente solicitándolo.
Si alguien lo encuentra, por favor que lo comparta y lo añado a la lista de los demás libros.
Gracias.
#22349
Pacoponce escribió:Hola, voy a empezar a prepararme la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y estoy buscando el temario en pdf para poder estudiar. Si alguien los tiene y me hace el favor de pasarmelos se lo agradecería mucho.
Hola.
¿A qué te refieres con el "temario"? ¿Te refieres a los libros de texto y si es así a cuales?
Por si quieres los libros, pásate por el primer post en donde puse algunos.
Suerte.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8