#14793
Aeorian escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento este año para la prueba de mayores de 25 y voy a hacer fundamentos de la informática y matemáticas, alguien tiene estos dos libros en pdf y/o los de la fase general? ( castellano y comentario de texto bastarían) Gracias de ante mano! un saludo.

Correo: slecrety777@hotmail.es
Aqui unos libros mas, variado tengo.
[Enlace externo eliminado para invitados] ... 1U5TlBsTEU

SAludos
#14830
djbo escribió:
Aeorian escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento este año para la prueba de mayores de 25 y voy a hacer fundamentos de la informática y matemáticas, alguien tiene estos dos libros en pdf y/o los de la fase general? ( castellano y comentario de texto bastarían) Gracias de ante mano! un saludo.

Correo: slecrety777@hotmail.es
Aqui unos libros mas, variado tengo.
[Enlace externo eliminado para invitados] ... 1U5TlBsTEU

SAludos
El link no funciona :/, puedes poner de nuevo el enlace? gracias!
#15275
Yogonte escribió:
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Hola! podrias enviarme a mi el de inglés? Graciass
Mi correo es : marialuz.lapioggi@gmail.com
Yogonte le gusta esto
#15299
LuzBelito escribió:
Yogonte escribió:
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Hola! podrias enviarme a mi el de inglés? Graciass
Mi correo es : marialuz.lapioggi@gmail.com
Hola, ¿qué tal?. Echa un vistazo a éste enlace y sírvete. ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8