#22351
CHENCHU84 escribió:Hola buenas tardes compañeros,
Me he matriculado en el curso de preparacion de acceso a universidad mayores de 25 años de la UNED.

Os importaria pasarme libros en pdf o link de descarga a mi correo chenchu84@gmail.com
Necesito:
PSICOLOGIA
FRANCES
MATEMATICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES.
COMENTARIO DE TEXTO O DESARROLLO DE UN TEMA GENERAL DE ACTUALIDAD.
LENGUA CASTELLANA

Gracias.
Hola. En el primer post están algunos libros que subí hace un año. Revísalo por si te sirve alguno.
Saludos.
#22468
Yogonte escribió:
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Hola!!me @yogonte, me podrías enviar el de inglés, por favor? mi email es Danilmercadal@gmail.com

Mil gracias!!
Yogonte le gusta esto
#22857
Cundo escribió:Hola voy a hacer las pruebas de acceso y necesito los libros de lengua, comentario de texto, inglés, educación y matemáticas aplicadas (6 EDICIÓN) Alguien me los puede pasar?

smunar.sm@gmail,com
Hola, ¿qué tal?
Visita éste post y verás que hay varios enlaces. No olvides revisar el último enlace donde dice VARIOS MÁS porque hay muchos más en diversas carpetas.
Suerte.
#22858
Dani_lm escribió:
Yogonte escribió:
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Hola!!me @yogonte, me podrías enviar el de inglés, por favor? mi email es Danilmercadal@gmail.com

Mil gracias!!
Hola Dani_lm, visita por favor el primer post y verás que hay varios enlaces para descargar. Además te aconsejo que revises el enlace de más abajo de VARIOS MÁS en donde hay muchas más carpetas y subcarpetas con muchos libros.
Suerte.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8