#15301
Aeorian escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento este año para la prueba de mayores de 25 y voy a hacer fundamentos de la informática y matemáticas, alguien tiene estos dos libros en pdf y/o los de la fase general? ( castellano y comentario de texto bastarían) Gracias de ante mano! un saludo.

Correo: slecrety777@hotmail.es
Hola, Comentario de Texto y Lengua los tienes aquí.
Suerte. ;)
#15781
Yogonte escribió:
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Hola sería posible que me los enviaras a mí? muchas gracias.

omivega@gmail.com
#15823
omivega escribió:
Yogonte escribió:
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

ilargimuxu@yahoo.es
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!

Hola sería posible que me los enviaras a mí? muchas gracias.

omivega@gmail.com
¡Hola! los tienes todos aquí.
#15846
Hola, qué tal? Estoy buscando los libros de 2016/2017 para el acceso a la universidad para mayores de 25 y no hay manera de encontrarlos completos en PDF. Si alguien tiene Comentario de Texto o Desarrollo de un Tema General de Actualidad, Lengua Extranjera: Inglés, Lengua Castellana, Matemáticas y Química que por favor me lo mande a este correo: nere.forfy@gmail.com. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
Yogonte le gusta esto
#21164
Yogonte escribió:Hola a todos :D
Os dejo aquí los libros que tengo, para que cada uno descargue el que necesite.
¡Un saludo y mucha suerte! ;)

Inglés 1: [Enlace externo eliminado para invitados]
Inglés 2: [Enlace externo eliminado para invitados]
Lengua Española: [Enlace externo eliminado para invitados]
Lengua Castellana: [Enlace externo eliminado para invitados]
Comentario de texto: [Enlace externo eliminado para invitados]
Historia contemporánea: [Enlace externo eliminado para invitados]
Apuntes de Historia: [Enlace externo eliminado para invitados]
Hola!
Aunque tu post es del año pasado y yo voy hacer la prueba este año, me preguntaba si tienes el de Biología o como podría conseguirlo?

Mil gracias
Yogonte le gusta esto
#21165
amparotunez escribió:Hola!!!!alquien tiene el libro de biologia de la uned para la prueba de acceso a mayores de 25 en pdf??mi correo es amparotunez@hotmail.com.
Yo tengo matematicas aplicadas a ccss, lengua castellana, ingles y comentario de texto. Si alquien los quiere que me mande email
Hola Amparo!
Aunque tu post es del año pasado y yo voy a estudiar este año, conseguiste el libro de Biología?
Es uno de los más caros y no lo consigo.
Si lo tienes y te apetece este es mi email beatriz23trasobares@hotmail.com.

Mil millones de gracias!
#21166
djbo escribió:
Aeorian escribió:Hola buenas, soy nuevo en el foro, me presento este año para la prueba de mayores de 25 y voy a hacer fundamentos de la informática y matemáticas, alguien tiene estos dos libros en pdf y/o los de la fase general? ( castellano y comentario de texto bastarían) Gracias de ante mano! un saludo.

Correo: slecrety777@hotmail.es
Aqui unos libros mas, variado tengo.
[Enlace externo eliminado para invitados] ... 1U5TlBsTEU

SAludos
Buenos días?
Estoy buscando el libro de Biología, me resulta súper caro!
Lo tendrías por casualidad en PDF?
beatriz23trasobares@hotmail.com

Muchísimas gracias!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8