#12721
Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

[email protected]
MordorV2, deea@iacobescu le gusta esto
#12726
Yo los tengo todos..pero no en pdf..
Los tengo impolutos sin uso..solo use el de nociones juridicas y lo unico q tengo es señalada la respuesta de los test del final de cada tema.
Y los vendo todo por 60€ por si te interesa..si solo es por pdf pues no los tengo,lo siento xD jajaja
MGuerrag le gusta esto
#12766
azahar escribió:Hola!voy a hacer las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25,necesito los libros de nociones jurídicas básicas,comentario de texto,ingles, lengua castellana y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales...si alguien me hiciera este gran favor de pasarme los en PDF estaría súper agradecida porque no puedo comprarlos...gracias!!

[email protected]
Hola, te he enviado Lengua, Comentario de Texto e Inglés. Espero que te sirvan. ¡Suerte!
azahar, omivega le gusta esto
#12855
Pabvemi escribió:Yo los tengo todos..pero no en pdf..
Los tengo impolutos sin uso..solo use el de nociones juridicas y lo unico q tengo es señalada la respuesta de los test del final de cada tema.
Y los vendo todo por 60€ por si te interesa..si solo es por pdf pues no los tengo,lo siento xD jajaja

QUE LIBROS VENDERIAS ? ESTARIA INTERESADO EN LOS BASICOS MAS MATEMATICAS ACS Y NOCIONES JURIDICAS , GRACIAS Y UN SALUDO
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8