#13184
Hola a todos, apenas me voy a matricular en septiembre para el curso de mayores de 25 años y quiero hacer la opción de ciencias de la salud, sólo necesito los libros de mates aplicadas a las ciencias sociales y el de psicología si alguien me los puede pasar por pdf os lo agradezco mucho hectorcali22a@gmail.com
JaironmanZ le gusta esto
#13547
Jaiteiro escribió:
Zaicy escribió:Te envie el de mates y como te dije en email psicología no lo tengo. Sorry.

Enviado desde mi N9518 mediante Tapatalk
¿Me podrías enviar el de mates a mi correo? juanki87gz@hotmail.com
te lo agradecería mucho!!

saludos
Hola, ya te lo he enviado. Avisame si lo recibiste y como le digo a todos si tienes libros de lengua, comentario de texto, biología, ingles( versión uned que se lean bien pasármelo porfis. Yo los tengo todos pero estoy buscando el que mejor este escaneado para imprimirlos. Saludos

Enviado desde mi N9518 mediante Tapatalk
LordZar le gusta esto
#13548
Buenas!!

Me gustaría saber si alguien tiene el Libro de Matemáticas ( no el de aplicadas ) para el acceso a mayores de 25, he estado buscando como loco, los he encontrado todos menos este, alguien podría ayudarme con este?
Si tienen algún resumen, o algo en PDF les agradecería mucho la ayuda!!!

Saludos y muchas gracias!!!
#13554
Robbie escribió:Buenas!!

Me gustaría saber si alguien tiene el Libro de Matemáticas ( no el de aplicadas ) para el acceso a mayores de 25, he estado buscando como loco, los he encontrado todos menos este, alguien podría ayudarme con este?
Si tienen algún resumen, o algo en PDF les agradecería mucho la ayuda!!!

Saludos y muchas gracias!!!
Robbie luego busco porque creo que me baje el vol. 1 y 2 sin querer y no lo he eliminado. Si los tengo te los envio. Los que has encontrado estan bien escaneados? Podrias compartirlos con nosotros xfa?
Igualmente seguro que por el foro lo encuentras.

Enviado desde mi N9518 mediante Tapatalk
#13647
Libro de matemáticas
[el libro para quien lo necesite .... [Enlace externo eliminado para invitados]

Estoy buscando el de nociones jurídicas básicas, por si alguien lo tiene....
mm_cc_19@hotmail.com
atoro50 escribió:Hola te dejo mi correo magie1987_2000@hotmail.com, a ver si me puedo enviar el libro de matemáticas aplicadas a ciencias sociales. Gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8